youPod

Crea una copia de tu carpeta de usuario en tu iPod y úsala desde otro Mac

¿Cómo? Usando nuestro iPod. En efecto, podrás sincronizar tus favoritos Safari, Firefox o del Internet Explorer, las direcciones de tu libreta Address Book, incluso tus calendarios y las contraseñas de tu llavero KeyChain con tu iPod, y tener acceso a ello desde cualquier otro Mac, con total seguridad, sin necesidad de hack del sistema o parche cualquiera, tan sólo youPod. Ver descripción completa

Excelente
9

¿Cómo? Usando nuestro iPod. En efecto, podrás sincronizar tus favoritos Safari, Firefox o del Internet Explorer, las direcciones de tu libreta Address Book, incluso tus calendarios y las contraseñas de tu llavero KeyChain con tu iPod, y tener acceso a ello desde cualquier otro Mac, con total seguridad, sin necesidad de hack del sistema o parche cualquiera, tan sólo youPod.

youPod nos permite prescindir, en cierta medida, de una cuenta .Mac, ya que hace las veces de backup y sincronización iSync, ya que que permite sincronizar toda nuestra información personal con nuestro iPod, y la hace accesible desde otro Mac, simplemente conectando tu iPod. En realidad, aparecerá un nuevo menú en la barra de menús del Mac al que tienes conectado tu iPod, desde el que podrás acceder a toda tu información personal, incluso escuchar tu música ya que youPod convierte tu iPod en una lista de música compartida iTunes.

Es un poco como tener acceso desde cualquier Mac a todos nuestros archivos personales de forma totalmente segura, ni siquiera hace falta reiniciar la maquina, cerrar una sesión o aplicar parches al sistema. Lo que lo hace tan ameno e inteligente, es el uso de scripts que permiten automatizar las tareas de sincronización, y manipulaciones a la hora de conectarlo a otra maquina. youPod es un poco como tener a su carpeta de usuario “Home” consigo de forma permanente.

youPod

Descargar

youPod 1.2.2